20+ Estados Para Whatsapp de Amor 2017


La red social que se ha convertido en uno de los más destacados de moda, es Whatsapp, y esto en la mitad masiva, por la utilización de alta gama portátil, que en la actualidad, nadie sale mientras no su teléfono móvil en cualquier lugar, incluso quizás adictivo se ha convertido en el SmartPhones debido a las múltiples aplicaciones que construyen la vida abundante más fácil a todos oa cualquier organismo de las Naciones Unidas que los poseen. Y es que Whatsapp, ofrece varias funciones, como el mensaje, hablar por teléfono, compartir texto, imágenes entre varias cosas, una peculiaridad de whatsapp, es que simplemente tendrá un estado, es dondequiera que tengamos una tendencia a entrar, compartiendo el Veinte estados a Whatsapp romántico, para que compartas con tus contactos, se conoce, la familia

  • Podés aprovechar estas imágenes y frases de amor para renovar tu Estado de WhatsApp.
  • También podes usarlos para dedicar a una persona especial en tu estado de WhatsApp.
  • Si tenés amigos que están buscando estados de amor para renovar su estado en WhatsApp, podés descargar estas imágenes y compartirlas con ellos para que las aprovechen.
  • Elegí todas las imágenes que más te gusten y aprovechalas para renovar tu apps de WhatsApp.
  • Recordá que para descargar estas imágenes, lo podes hacer de manera gratuita y en tan sólo algunos pasos.
  • Espero que te gusten estas imágenes y estados con frases de amor para dedicar en Whatsapp.
  • .“Sé que me amas, como te amo yo a ti, me lo dicen tus ojos, que sin palabras expresan, el amo al verme, llegar junto a ti”
  •  “Desde que te conocí, mi alma no encuentra sosiego, te has vuelto una obsesión, un parte que le falta a mi corazón”
  •  “Iluminas mi día, con tan solo verte, eres el motor que le da a mi vida, las ganas de salir adelante”
  •  “Las horas para volver a verte, se me hacen eternas, algo has hecho en mí, que me haces falta como el aire que respiro"
  • “Te amo, como jamás pensé amar a nadie, en mi vida te has vuelto irremplazable”
  •  “Es difícil decir cuánto te quiero, con tan solo unas palabras, mi amor por ti es infinito, e imposible de cuantificar”
  •  “Volver a verte, luego de tanto tiempo, ha abierto una herida que pensé, estaba cicatrizada, ahora veo que no, y que nunca te deje de amar, a pesar del tiempo y la distancia”
  • “No fue tu cuerpo, lo que más me atrajo de ti, fueron esos ojos grandes, que se quedaron en mi alma grabados para siempre y de los cuales me enamore”
  •  “No existe una fórmula secreta, para determinar el éxito de nuestro amor, tan solo sabemos que es grande, puro y de un solo corazón”
  •  “Desde que te vi, por primera ocasión, sabía bien que estaríamos juntos por siempre los dos”
  • “Dejemos de lado el juego de las miradas, si ambos sabemos que hay una atracción, me enamoraron tus ojos color de miel, espero que me des la oportunidad de conocerte bien”
  • “El romanticismo nunca pasara de moda, así lo pienso yo, y si me confirmas que me amas, lo confirmare”
  •  “Demasiado tarde comprendí, que eras el amor de mi vida, y te deje ir”
  • “Te veo en la mañana, tarde y noche, buscando que me veas a mí, que sepas que estoy loco enamorado de ti”
  •  “Ni no te tengo a ti, para que quiero vivir”
  • “No importa que tan difícil, se vuelva mi vida, si la vivo contigo, me vuelvo invencible”
  • “Eres mi todo en la vida, una parte de mi corazón, eres el amor de mi vida, que mi vida cambio, con amor”
  • “Sé que desde que te conocí, mi vida cambió radicalmente, te volviste parte esencial en mi existir, para siempre”
  •  “Soy un loco celoso, porque te amo, y no quiero compartir tu amor, con nadie”
  • “No tengo un solo recuerdo malo de nuestra relación, el amor era intenso, lástima que término”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.