Los 50+ Mejores Estados Para WhatsApp

Puedes consultar los mejores estados cortos para WhatsApp desde nuestro sitio net Estados para Whatsapp.
A veces los estados y frases cortas a pesar Estado del diamante lo que breves que resultan son lo mejor que puedes hacer para obtener ideas con pocas pero exactas palabras que expresan más Diamond State lo que parece Estos estados cortos para whatsapp tratan sobre cualquier temática consiguiendo para quienes los leen que world organization it} pocos segundos ocean fácil conseguir un buen número Estado del diamante ideas variadas que puedan inspirarte.
usted también será ver algunos de los canserbero frases hermosa



En esta linear unitorme comunidad se barkeeper cada día miles Diamond State estados cortos organizados en las distintas categorías disponibles como puedes ver a continuación:


Los 50+ Mejores Estados Para WhatsApp


Los estados para WhatsApp con las mejores frases para expresar tus sentimiento, ¿quieres gritar al mundo que sientes nut este momento? ya ocean Cupid, desamor, alegría u otro sentimiento, vale global organization vistazo a los estados para WhatsApp y dime que estados para WhatsApp Estado americano la lista te Han dynasty gustado, o coméntame que estados usas nut tu perfil Estado americano WhatsApp.


  • Voy a ganar! No inmediatamente pero definitivamente!
  • Si estás hablando detrás de mi espalda, estás en una buena posición para besar mi trasero!
  • Querida matemática, por favor crece y resuelve tus propios problemas, estoy cansado de resolverlos para tí.
  • El camino al éxito siempre está en construcción.
  • No puedes parar las olas pero puedes aprender a surfear.
  • Dos cosas son infinitas: el universo y la estúpidez humana. Y no estoy seguro del universo…
  • No tengo una mente sucia. Sólo tengo imaginación sexy.
  • Equivocaciones son pruebas del intento.
  • Si no puedes converncerlo, confúndelo.
  • Cuidado… Sé KARATE….. y otras palabras orientales.
  • Nunca mires a los ojos de otra person si estás comiendo una banana.
  • La persona que amas es 72,8% de agua.
  • Nada se acaba hasta que dejes de intentarlo.
  • Ella es tan falsa… Seguro que si le miras el cuello, ahí dice “Made in China”…
  • La gente dice que no puedes vivir sin amor… Creo que el oxígeno es más importante.
  • 80% de los varones tienen novia. Los otros 20% tienen cerebro.
  • Virginidad no es dignidad. Sólo es falta de oportunidad.
  • Regla de dieta #1: Si nadie te ve comiéndolo, no tiene calorías.
  • Amo mi trabajo sólo cuando tengo vacaciones.
  • No estoy en línea, sólo es una ilusión óptica.
  • Cuanto más rico eres, más cara se vuelve la felicidad.
  • Éste es el secreto de la vida… Reemplaza una tristeza con otra.
  • Sea lo que sea! Yo no lo hize!
  • Raspe aquí ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ para revelar mi estado.
  • Me gustan más los enemigos honestos que los amigos falsos.
  • Siempre sueño ser millonario como mi tío… Él también está soñando.
  • Fallas no son una opción. Vienen integradas con Windows.
  • Algunas veces lo logras… Otras veces aprendes.
  • Mi “últ. conexión” era sólo para ver tu “últ. conexión”.
  • Hey there! Whatsapp is using me!
  • La vida es corta! Chatea más rápido!
  • Nunca puedes comprar amor… Pero igual tienes que pagar para él.
  • No siempre “En línea”… Intenta tu suerte!
  • Le conté al cielo lo mucho que te extraño y también comenzó a llorar
  • Disculpa, ¿podrías mover tu indiferencia? Creo que está aplastando a mi corazón.
  • Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo que hacer.
  • Dile que lo odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.
  • Corazón cállate, por tu culpa estamos como estamos.
  • “Eres la flor que porta la espina que desgarra mi corazón.”
  • Es fácil decir “hola”, es fácil decir “adiós”, pero no es fácil decir “te quiero” y escuchar un “yo no”.
  • Me dijiste que me querías me dijiste que me adorabas pero al cruzar la calle con otra me engañabas.
  • Me dijiste que era fácil y me enseñaste a querer, pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer.
  • El otro día me hicieron un truco de magia buenísimo, me rompieron el corazón y ni siquiera lo tocaron.
  • Amor injusto yo por el y el por otra.
  • Una mujer puede ser tu niña, tu princesa, pero nunca tu juguete.
  • El perdón llega cuando los recuerdos ya no duelen.
  • “Cada persona tiene su historia y cada una sabe cuánto le pesa y le duelen sus heridas”
  • “Dejé caer una lágrima en el mar, el día que la encuentre, será el día que deje de quererte.”
  • “Soñé que me amabas, soñé que me querías. Pero me caí de la cama por soñar tonterías.”
  • “Te quiero: Lo sabes Me quieres: Quien sabe Te amo: Lo juro Me amas: Lo dudo”
  • “Me gustabas mas, cuando te conocía menos”
  • “No soy cruel, simplemente he aprendido a usar menos el corazón.”
  • “Si sientes mariposas en el estomago toma agua y ahogalas.”
  • “Si tu crimen es dejarme ir, tu sentencia es echarme de menos.”
  • “Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco”
  • “Tal vez no lloro, pero me duele.. tal vez no lo digo, pero lo pienso… tal vez no lo demuestro pero me importas…”
  • “Si me despido es porque quiero que me detengas, de lo contrario, me iría sin avisar.”
  • “Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed.”
  • “Verte en línea y que no me hables.. Eso duele!”
  • “Querido destino Si él no es para mí porque lo pones en mi camino.”
  • “Mis lagrimas son 1% agua y el 99% tu culpa”
  • “Si para ti soy un juego.. GAME OVER.”
  • “Es de mala educación decir te amo con la boca llena de mentiras.”
  • “Los príncipes azules tarde o temprano destiñen.”
  • “No te he olvidado.. pero ya no pongo tanto empeño en recordarte”
Estados para WhatsApp Graciosos
  • “Las palabras no me afectan a menos que me ataques con un diccionario…”
  • “¡La vida es corta! Chatea más Rápido.”
  • “Si una mujer te grita papi o te silva por la calle No voltees.! Eres un #Princeso ¡No un Perro!”
  • “Ser bonito no es fácil, pero te acostumbras”
  • “Oye,¿Quieres ser mi sol? -Si claro- Entonces aléjate 149.600.000 km”
  • “Cuando un millonario pasa a mejor vida… sus herederos también”
  • “El que ríe el último… no entendió el chiste”
  • “Yo te prometo estabilidad económica conmigo siempre seras pobre”
  • “Yo no caí en la tentación a mi me empujaron”
  • “No estoy en línea, Sólo es una ilusión óptica.”
  • “Las canas ya no se respetan. Se tiñen.”
  • “¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?”
  • “80% de los varones tienen novia. Los otros 20% tienen cerebro.”
  • “Quien a buen árbol se arrima, ¡llega un perro y le orina!”
  • “¿Quieres una mujer perfecta? Cómprate una Barbie.”
  • “Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)”
  • “Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)”
  • “Vayamos al grano. (Un dermatólogo)”
  • “Vayamos por partes. (Jack El Destripador)”
  • “Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame)”
  • “La leche engorda. (Una embarazada)”
  • “Tengo nervios de acero. (Robocop)”
  • “El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)”
  • “Algunas personas piensan que los trato con respeto por miedo, pero ellos no saben que es mi deber (Protectora de Animales).”
  • “Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.”
  • “Amo mi trabajo sólo cuando tengo vacaciones.”
  • “Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.”
  • “Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.”
  • “Yo no soy machista, a mi no me importa que un hombre me lave los platos.”
  • “No soy perezoso, estoy en modo de ahorrar energía.”
  • “Los hombres son como los perros – vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos – les riñes una vez y se van.”
  • “las mujeres son como las matemáticas difíciles de entender pero necesarias para todo.”
  • “Ella es tan falsa…Seguro que si le miras el cuello, ahí dice “Made in China”
  • “Una mujer necesita 5 anillos. Uno de matrimonio y un Audi.”
  • “Alguien me dijo que soy perezoso. Casi le respondí.”
  • “Querida matemática, por favor crece y resuelva tus propios problemas, Estoy cansando de resolverlos para ti.”
  • “La verdad absoluta no existe…y esto es totalmente cierto.”
  • “Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde se lo dejó.”
  • “Pez que lucha contra la corriente, se muere electrocutado.”
  • “No se si enamorarme o comerme un sandwich, la cosa es sentir algo en el estomago.”
  • “El alcohol mata lentamente… No importa, no tengo apuro.”
  • “El alcohol no sana las heridas del corazón, pero si las desinfecta”
  • “Trabajar nunca mató a nadie… pero, por las dudas quién quiere arriesgarse.”
  • “El tiempo es precioso, malgástalo sabiamente.”
  • “Me dijeron: “No puedo vivir sin ti”. Y aún sigo esperando la invitación a su funeral”
  • “Algunas mujeres se enamoran con una sonrisa, otras con una flor, para todas las demás existe MasterCard”
  • “Si no puedes convencerlo, Confúndelo.”
  • “Mis plantas no están muertas sólo crecen crocantes.”
  • “Dios creó el tiempo. De la prisa no dijo nada”
  • “Estado en reparación por falta de imaginación.”
  • “La caja de pizza es cuadrada, la pizza redonda y el trozo de pizza triangular. Nada tiene sentido en esta vida…”
  • “Los enamorados tienen el 14 de febrero y nosotros los solteros tenemos 365 días para festejarlo”
  • “¿Quées el arte? el arte es morirte de frio.”
  • “Si te caes, me caeré contigo, si sangras, sangraré contigo y si te mueres… cada noche mirare el cielo”
  • “Si el alcohol desinfecta, y el refresco refresca ¿lo que me emborracha es el hielo?”
  • “Yo no sufro de demencia, si no todo lo contrario la disfruto”
  • “Cariño eres un tesoro, toma esta pala y entiérrate”
  • “Yo tenía un lado dulce… Y me lo comí”
  • “Nadie es perfecto. Atentamente nadie”
  • Estados para WhatsApp de Amistad
  • “Si el mundo fuera mío te daría la mitad, pero como no lo es, te doy mi amistad.”
  • “La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad… nunca.”
  • “Los amigos son como las gafas, te hacen parecer interesante hasta que se rallan. afortunadamente, a veces uno encuentra gafas que molan”
  • “Un Amigo es alguien que te quiere, aun cuando te conoce.”
  • “La sonrisa es una curva que lo endereza todo”
  • “Los amigos son como los libros no necesitas tener muchos solo los mejores.”
  • “Los amigos son como el perfume. Si es Original siempre sentirás su presencia. Si es Falso, lo sentirás sólo por un rato.”
  • “Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia.”
  • “Un amigo no es el que te hace reír con mentiras, sino el que te hace llorar con sus verdades.”
  • “Nunca es largo el camino que va a casa de un amigo.”
  • “Una rosa es una flor un tesoro una fortuna y una amiga como tu no la cambio por ninguna”
  • Quiero un abrazo de esos que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien.
  • Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
  • La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
  • La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
  • Amistad que acaba no había comenzado.
  • “Me gustan más los enemigos honestos que los amigos falsos”
  • Estados para WhatsApp de Pensamientos
  • “Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”
  • “Lo ideal seria tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho, así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia.”
  • “Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.”
  • “Vive en estado play”
  • “Algunas veces lo logras… Otras veces aprendes”
  • “A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende.”
  • “El camino al éxito siempre está en construcción.”
  • “Si hablan mal de ti, algo estás haciendo bien”
  • “Todo es posible cuando existen las ganas.”
  • “ Si lo puedes imaginar lo puedes lograr.”
  • “Se vale caer pero Levantarse es obligado.”
  • “Nada se acaba hasta que dejes de intentarlo.”
  • “Digo lo que pienso para escuchar lo que sé.”
  • “Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro del universo…”
  • “Cuando no sepas a donde vas, párate y mira de donde vienes”
  • “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”
  • El hombre más rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita
  • La humildad es fuerza bajo control
  • “Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.”
  • “Sonreír es gratis pero a veces cuesta.”
  • “La vida es como un espejo: Te mira sonriendo si tu la miras sonriendo”
  • “El camino ala victoria esta lleno de pequeñas derrotas”
  • “Cuando las palabras fallan la música habla”
  • “Pocos están cuando lloras, pero todos en la risa”
  • “No puedes detener las olas pero si aprender a surfear”
  • “Mi corazón y mi mente cargaran mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más”
  • “No temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza.”
  • “Voy a ganar! No inmediatamente pero si definitivamente!”
  • “Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres”
  • “Comenzamos a madurar, cuando nos reímos de algo que un día nos hizo llorar…”
  • “Recuerda tu pasado.. Piensa en tu futuro..pero sobre todo vive tu presente”

Estados para WhatsApp varios
  • “La vida es dura princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura.”
  • “No siempre “En línea”… Intenta tu suerte.”
  • “Ni xula ni prepotente, simplemente diferente”
  • “No cambie, solo aprendí, aprender no es cambiar, es crecer.”
  • “No soy famosa ni hermosa pero estoy en boca de toda envidiosa”
  • “Entiende bien esto tenlo bien presente, no te la juegues conmigo no te las des de valiente”
  • “Mi vida, Mi problema”
  • “La fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso”
  • “Que hablen, que digan, que inventen que yo no vivo de la gente”
  • “Las mujeres somos como el vino , a mayor edad mejor calidad.”
  • “Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre”
  • “Cuando una mujer te perdona es porque ya se desquitó o ya sabe donde, cuando y como lo hará”
  • “No nací para ser perfecta solo feliz.”
  • “Deseo larga vida a mis enemigos para que sean testigos de mi éxito.”
  • “Con migo quien quiera, contra mi quien pueda”
  • “Existe gente como una bolsa de Doritos , con mucho aire pero con poco contenido”
  • “Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.”
  • “El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta”
  • “Critica mi vida cuando la tuya sea un ejemplo”
  • “Mi plan A: no ser el plan B de nadie”
  • “Contigo iría al fin del mundo. Te dejaba allí y me volvía”
  • “Yo tan original y tu tan made in China”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.